Buscador

Archivo del blog

viernes, diciembre 29

PRESIÓN SOCIAL III


Noches buenas a todos ya estoy por aquí otra vez, os quería hablar otra vez de la PRESIÓN SOCIAL, y de la CULTURA, os recuerdo anteriores entradas a continuación. Ya sabéis que todos los artículos de opinión están en PalabraDeLeónidas.  

A ver, si empezaste hace poco o hace mucho con la COMIDA DE HUMANO, o llámalo PALEO, y has conseguido disfrutar de la comida sin tener hambre, lleva mucho cuidado con volver a consumir AZÚCAR o HARINAS. De verdad, no te dejes llevar porque alguien de tu familia se ponga pesado o insista, párale los pies y que del barco no te baje ni dios. ¿Quieres volver a empezar de cero?
"Un día es un día"Seguramente te sientes en la mesa. Y automáticamente tengas a toda tu FAMILIA diciendo. ¿No vas a comer de eso?. ¿Ni hoy vas a comer lo que quieres?. ¿Por qué tan estricto?. ¿Qué intentas demostrar?. Y la PRESIÓN irá a más, aguanta, joder, yo sé que tú puedes.
Una cosa es que a ti te dé la gana comer x cosa, y otra muy distinta es que te veas forzado a tener que comerlo. Es algo muy distinto. 
Hay personas que se ponen muy pesadas, e intentan humillarte o hacer la gracia para llevarte a su terreno, tú sabrás la vida la que quieres llevar o lo que vas a llevar, o lo que vas a permitir, no es culpa de nadie, es solo tuya por permitirla, asume tu responsabilidad y lo volveremos a hacer.



"Si ya estás fuerte. Come lo que quieras, que lo hiciese yo vale, pero tú..."
Prepárate porque seguirán insistiendo, y pobre de ti si comes carne o pescado, y no turrones con croquetas, si consigues esquivar la primera parte de la conversación, y no acceder a consumir AZÚCAR, buscarán el aplauso y la complicidad con los demás, para que al final accedas, no caigas, aguanta ahí, dalo todo.
¡Se puede salir de la adicción del azúcar! y a mi me gusta ser tu Pepito Grillo. Pero para ellos TIENES QUE QUERER, y se requiere de voluntad sobre todo a los primeros días, y en estos momentos, y más que hambre, lo más complicado con lo que se enfrentan las personas es con su ENTORNO, que busca razones para sabotearlos, desde su pareja hasta sus familiares. 
Es muy triste que alguien quiera hacer algo por salud, y su entorno movido desde la ignorancia y con la mejor de sus intenciones estén siempre jodiendo la verdad.

Hay adicción al azúcar, a los cereales, a las harinas, y a la leche...

...y esto es así, si vuelves, pues luego hay riesgo de recaer, y como te dejes llevar algunos días, pues tocará casi empezar de cero. Esto se los digo a los espartanos que están conmigo, para que si tienen que saltarse un poco el plan que lleven cuidado con la cantidad y sobre todo con los días que lo hacen.

Lo idóneo sería empezar a acceder al placer a través de los abrazos, del sexo y del entreno


2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Leónidas,qué opinas de consumir esporádicamente leche de coco,sin aditivos ni azucares,en forma de ponche de huevos?
Yo me preparo un "tipo ponche,con una lata de leche de coco y cuatro yemaa de huevos,todo ello especiado con nuez moscada y canela.Te parece una comida real?
Me interesa mucho tu opinión al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

joderconLeonidas dijo...

Días buenos Noelia y año feliz,

Por privado a través de la fan page, ya te respondí hace unos días. Un saludo :D