Buscador

Archivo del blog

miércoles, diciembre 20

¡NO ME LO PUEDO CREER!

Tardes buenas, ya sé que he publicado antes, pero es que no puedo parar, joder. En serio, estoy enfadado, irritado y hasta los mismísimos, esto ya sabía que me iba a pasar al relanzar instagram, y también sabía que ibais a etiquetarme en cosas que no quiero ver. Sois malos, crueles y traviesos conmigo. Os voy a recordar y adjuntar varios enlaces sobre los cereales.
Cada vez más trastornos autoinmunes, y las personas recetando cereales y harinas. Estaréis contentos en vuestras consultas, y felices.

Debate del tipo de lácteos (artículos de lácteos)
En serio, parad ya, podría entender que alguno que otro quiera salvar a algunos lácteos, porque quiere comer queso y su porcentaje graso es mínimo, y oye bueno venga, va hasta lo podríamos debatir toda la tarde a ver cuál es el lácteo que te sienta mejor y cuál peor. ¡Pero por el amor de dios!

Otra cosa es que yo lo predique. Pero ya no por lo que he investigado, y he estudiado sino por la reacción de centenares de personas al quitar lácteos 3 meses y reintroducirlos luego. No hay margen de dudas la verdad. Pero oye, me parece bien, siempre hay debate con los lácteos. De acuerdo, pero aquí estoy para hablar de los cereales. ¿Hay mejores cereales que otros? Por supuesto. Pero te lanzo una pregunta 

¿Has estado un mes sin consumir cereales y sin consumir lácteos?
Esa es la maldita PREGUNTA que te tienes que hacer. Y ahí es donde tienes que sacar tus conclusiones no leyendo un estudio de una web, y no leyéndome a mi, en tu cuerpo, lo que si que te digo es que yo lo he probado y lo he verificado en centenares de personas, por eso me puedo dar el privilegio de usar este lenguaje, porque estoy convencido de lo que te estoy diciendo.



¿Pero qué debate hay con los cereales?
Pero por el amor de mi santa madre. ¿Con los cereales?. ¿Y de vez en cuando hasta sigo viendo a algunos que recetáis el pan?. ¿Pero qué me estáis contando?. Y siempre comparando cereales y harinas con azúcar y procesados. Y lo peor es que dormirán bien por las noches.

Los cereales os sientan mal al 100%. Y si los toleras medianamente, espera que tu sensibilidad hormonal vaya a menos y hablamos un poco. ¿Los cereales integrales son mejores que los otros?. ¿Ese es el argumento, no?. ¿Y mejor que pegarle a tu abuelo, y que robar un banco?. ¿De verdad vamos a seguir con ésta oleada de tonterías?. ¡SEÑORES QUIERO VER ANALÍTICAS! y no tanta fotito con calorías. Que ya está bien de mentirnos en la cara.


¿Dónde se puede ver qué los cereales son comida de humano?
¿Por favor, dónde?. ¿Dónde están los beneficios?. ¿En estudios?. ¿Quien los financia? ¿Dónde hay garantías que los malditos granos, por muy integrales que sean son saludables?. ¿Hay algún ser superior qué lo haya decretado? 

Es que sino no lo entiendo, y lo peor de todo esto es que para dar a entender que los CEREALES INTEGRALES son saludables te los comparan con los menú del Burguer. ¿Pero qué hemos hecho para merecer esto?. ¿Se puede tener tanta cara? . Y siempre apelando al balance energético y a la falacia de autoridad. Me bajo del sedentarismo y de vuestra oleada de chorradas.


No hay comentarios: