Buscador

Archivo del blog

miércoles, diciembre 6

ADICCIÓN A LOS "HIDRATOS"




El hambre está más que aceptada en nuestra CULTURA. Solo tenéis que ver el HORARIO DE LA CULTURA (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) todo está diseñado para que las personas coman cada 3 horas, que pasen hambre, y que si picotean decir que ellos tienen la CULPA porque son unos GOMIAS, o unos golosos.

Y así dan a entender que si estás gordo es porque comes y no te mueves. Cuando el hecho de estar cansado, triste o de que no tengas gana es la CONSECUENCIA de estar engordando. Nada tiene que ver con la personalidad de la persona. ¡Dejad el cuento!

El mundo está diseñado en una MENTIRA
En los 2 puntos últimos. Si os fijáis. ¿Cuáles son los SUPLEMENTOS y cuáles son lo qué suele recomendar?. HI-DRA-TOS. Que yo sepa no se suelen hacer CARGA DE GRASAS, para mejorar la leptina, ni las recomiendan y hablan de DIETAS PRUDENTES. 

¡No me hagáis reír, si hasta hace décadas comíamos proteínas y grasas!

¿Es prudente recomendar cereales?. ¿Es prudente subir la insulina de buena mañana con harina de avena sabor a melocotón? .Venga, tápate un poquito, y deja de mentir a la gente. Las personas merecen DECIDIR sobre la salud, y una vez tengan salud, si quieren "tener más fuerza" sin joderse el organismo pues ya añadirán la fuente de hidratos que mejor les venga en gana, pero sin encontrarse muerta del asco por el camino. ¿De acuerdo?
Pero siempre con salud, sin premiarse con sustancias comestibles, y sin meterse en una cárcel mental a la que llamáis estilo de vida. El entreno no es tu castigo, y no te mereces premiarte con azúcar. No tiene sentido.


Todo es una mentira donde se ataca siempre a la persona que no puede dejar de comer, siempre atacan a la persona, y lo atribuyen a rasgos de su personalidad. Y uno, se hace una pregunta. 

¿Por qué nunca hablan de la causa del hambre?. ¿Cuáles son los alimentos que no pueden dejar de comer?. ¿Por qué siguen con los parches del cardio y suplementos ?
Suplementación. Medicación. Sin sentido.
Lo peor es que muchos se suplementan y se medican sin tener ni idea el motivo ni sus efectos secundarios, y sin tener la más remota idea del ORIGEN.

 Se ve común, y normal, estar enfermo, seguir comiendo cereales y harinas, y que la PASTILLA nos cure, y que haga todo el trabajo, y no se cuestionan paradigmas, y cuando se habla a lo mejor de HIDRATOS, donde hago hincapié siempre en cereales, legumbres, harinas, lácteos... el mundo se vuelve loco, y empiezan a decir que hay hidratos mejores que otros, y que no hay que demonizarlos, si, si, se van por otros caminos que no tienen nada que ver. 


Y es un verdadero problema, porque juegan con la ADICCIÓN de las personas, y de que no tienen AUTOCONTROL. Todo orientado a manipular tu CIRCUITO DE RECOMPENSA.
Una persona que quiera comer CEREALES, va a comer cereales, y se agarrará a cualquier estudio, o donde ponga que puede comer cereales, porque ya ha tomado la decisión de hacerlo. Muchos de vosotros valoráis a la figura del nutricionista si os deja comer galletas, y os burláis de los que no pueden comer galletas. El problema viene desde los expertos hasta todas las autoridades o sistema que está vendido a la industria de los hidratos. Realmente es una vergüenza.

Se confeccionan planes de alimentación con un 60% de hidratos. Y parece que es innegociable, incuestionable, y si lo haces se burlan y te insultan, no tiene sentido, no hay argumentos, no hay ciencia, no hay nada, simplemente hay unas personas que se descojonan de todos nosotros y que juegan con nuestra salud a través de la FALACIA DE AUTORIDAD y de MITOS CULTURALES.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guay!��

Saturnino dijo...

Ya sabes como son, dicen que los pueblos ancestrales no tenían obesidad porque comían menos de lo que gastaban, por lo tanto puedes comer todos cereales azucarados que quieras, siempre que cuentes calorías, viven en un universo paralelo, pero cuando te das cuenta que las calorías solo sirven para vender galletas, no hay vuelta atrás. Cuando pierdes la confianza, está no se recupera

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas,

Así es, hay que luchar a diario para que poco a poco las personas puedan decidir tener salud, poco a poco lo estamos haciendo, joder