Buscador

Archivo del blog

viernes, diciembre 1

NO HAY ATAJOS...


...pero si hay mentirosos. Tardes buenas, esto es muy sencillo si realmente quieres tener SALUD, vas a tener que dejar de consumir alcohol, de llamar a que te traigan comida rápida a tu casa, o consumir hamburguesas procesadas al fallo. Lo siento, esto es así, no hay un SANTO GRIAL, que consumas, y luego ya puedes comer pizza, napolitanas, y pan hasta perder el sentido y la respiración. Sé que en algunas redes sociales, es lo que vende, y lo que predomina, pero entre tú y yo, eso es mentira. ¡Tachán!

Beneficios de tener salud

Si quieres los beneficios de un estilo de vida saludable con COMIDA DE HUMANO. Pues vas a tener que dejar de comer azúcar, alcohol, cereales, legumbres, lácteos, harínas, y entrar a moderar el consumo de frutas, una vez hayas superado tu adicción al azúcar. 
¿Es difícil?. La verdad es que si, y se mantiene un proceso de DUELO durante los primeros días, pero en ti va a estar la decisión de superar la adicción, y tener SALUD. O hacer cómo si nada y hablar de mala suerte, y genética. ¿Y bien, qué quieres hacer?
El papel de la industria en todo esto (Alimentaria, farmacéutica, fitness...)

  • Artículos de la industria (En unos días, organizaré la web con el apartado de críticas sociales separado de todo lo relacionado a la 'comida de humano')
Piensa que lo tienen todo muy bien planeado. Al RECOMENDAR una dieta donde la mitad son hidratos de carbono (cereales y pasta), pues se aseguran de varias cosas, primero de que tengas HAMBRE, y segundo de qué saben que a ti los cereales y la pasta te encantan (ADICCIÓN), y por ningún medio los quieres dejar de comer.
"Con las personas que trato, les cuesta horrores quitarse las harinas, los lácteos y las frutas. Incluso me llegan con cualquier tipo de estudio, o distorsionan la realidad para seguir consumiéndolo. Incluso han pasado la barrera de la agresión verbal, cosa que hay que entender, porque le estás quitando algo a lo qué es ADICTO a una persona, y es el momento para abrirle los ojos, no para darle de comer a tu ego. Ninguna persona me pasa artículos o estudios para seguir comiendo bróccoli, merluza o cerdo. ¿No os parece curioso?
La industria conoce las DEBILIDADES del SER HUMANO 
"Mi nutricionista es el mejor porque me deja comer galletas y leche. Cosa que tú no haces"
Entonces es el crimen perfecto. Asesino y víctima se pueden dar un abrazo. Por eso triunfan los contadores de calorías, porque la persona prefiere comer un trozo de galleta, o ser "estricto" entresemana si luego el fin de semana, puede darse un festín de azúcar. Si, si, es así cómo funciona todo. Son capaces de tirar de fuerza de voluntad, pero pensando en el sábado, y en crear esos vínculos desastrosos con la comida. 

¿Qué hay de malo en todo esto?
Esto es un problema, porque nunca hablan de su sensibilidad a la insulina, o del tejido graso. Y dan a entender que se pueden tener X cuerpos, comiendo pizza, que no pasa nada y que además es lo que tienes que hacer para "acelerar el metabolismo". O qué puedes comer X cosa, pero si luego te compras X suplemento, o X pastilla. Y no, lo que predican ese tipo de comportamientos, o tienen un código de descuento te están mintiendo, lo podría decir más claro, pero por ahora soy suficiente contundente.

Simplemente quiero que lo pruebes. Come, comida de humano. Olvídate de números, de porcentajes y de calorías, y empieza a pensar en comida de humano que no sube la insulina. Y luego dime, pero una vez lo has comprobado. Y ya si lo quieres ver en analíticas. Hazte una de sangre y otra de tiroides.

No hay comentarios: