Buscador

Archivo del blog

martes, diciembre 5

PROBLEMAS CON EL TEJIDO GRASO




Tardes buenas, hoy quiero hablar de muchos TESTIMONIOS, y quiero que quede claro una cosa que se trata de la CALIDAD y no le CANTIDAD de lo que comes, y cuanto más tiempo pasa, más cuenta me doy con la reacción de muchísimas personas. No tiene sentido hablar de "comer menos" o de "correr mucho" nos estaríamos perdiendo y entrando en el juego que quieren los expertos.
Es la presencia, y no la dosis. Y por favor, que no te vendan la MILONGA de la genética, y de la mala suerte. ¡Por el amor de dios!
DIETAS HIPOCALÓRICAS, baja en grasas.
Lo bueno de tratar con las personas es que te das cuenta de cómo mejoran, y de los cambios  que suelen tener, los más drásticos son respecto al ÁNIMO , la DESINFLAMACIÓN, y el HAMBRE

Me vienen personas, sobre todo mujeres, que han llevado dietas hipocalóricas de 1000 kcal, bajas en grasas, y arrastran problemas de salud debido a comer poco, bajo en grasas, y con tantísimo cardio crónico. 

Tienen un miedo IRRACIONAL al peso. Es increíble, llegué a tener a una chica que en un mes perdió 6 centímetros de cintura, y otros tanto de cadera, pero solo bajo medio kg, y me mandó al parque.
Uno de los principales PROBLEMAS es que las personas creen "que comen mucho" y "comen poco", fatal, y hacen más cardio que el ratón Sebastián.
Hay caso que simplemente les quitas el CARDIO, les subes las GRASAS. Y a lo mejor en "términos de calorías" están consumiendo 1000 calorías más, y ya no hacen cardio. ¡PERO MAGIA NEGRA! SE DESHINCHAN, dejan de tener hambre, de estar cansadas, tienen líbido, y mejoran.

A lo mejor soy Harry Potter, y no lo sabía eh.


CARDIO CRÓNICO, problemas hormonales

Nadie se puede imaginar lo peligroso que es mantener una dieta baja en grasas y alta en sustancias comestibles que suben la insulina durante muchos años. Nadie lo sabe, porque no se lo quieren decir, pero estás comprando papeletas para engordar, para trastornos autoinmunes y para llegar al PUNTO DE NO RETORNO.
Creo que lo he dicho más de una vez, pero lo repetiré, si le das estímulos a tu cuerpo durante muchos años, al final llegará un punto que todos los órganos de tu cuerpo comiencen a funcionar mal, e incluso en ciertos órganos cómo es el tejido graso dejarán de funcionar. ¿En qué me baso para afirmar esto?
¿Qué es el punto de no retorno? 

Voy a ser directo y contundente, según el estado de la insulina, leptina, cortisol, tiroides, del tejido graso y de más órganos, hay personas que reaccionan muy, muy, bien (las hemos cogido a tiempo), y hay otras personas que por desgracia NO.

Un ejemplo. Persona se encuentra comiendo COMIDA DE HUMANO, pasan los meses, y no deja de perder grasa, en cambio, otras se estancan aunque se encuentran mejor que nunca. Y todo esto con su correcto trato humano casi a diario.. ¿Esto por qué es?

Seguramente pensarás porque esa DIETA no es para ti, y eso es un ERROR. Es porque hay órganos de tu cuerpo que han dejado de funcionar como deberían. Yo de ti me haría analíticas de la tiroides, y me enteraría si tienes fatiga suprarrenal. O simplemente, lo que con 20 años no te engordaba por la sensibilidad a la insulina, ahora con 30 con la mitad ENGORDAD.

Exacto, tus ADIPOCITOS ahora solo quieren comer, por eso si miras a la calle, todo el MUNDO cuando pasa de los 30, haciendo practicamente lo mismo o INCLUSO MÁS, no para de engordar....

¿Esto es por comer mucho y correr poco?

Todo lo contrario, en muchas personas tienes que subir muchísimo las grasas, por ejemplo para que os hagáis una idea con números.

  • Tengo a una mujer consumiendo cerca 300 gramos de grasas, con poco más de 60 kg.
  • Tengo a un hombre consumiendo cerca 210 gramos de grasa, con algo más de 80 kg.
La primera persona cuando se descuida baja, y la segunda sube. ¿Esto por qué es?. Pues esto es debido al funcionamiento de cada órgano, a su metabolismo, a su tejido graso, y al funcionamiento de cada uno de ellos.

Y ahora que me sigan hablando de calorías, del peso, y de comer menos y correr más. ¿De verdad pensáis que si fuese cosa de comer poco y correr más, teníamos este problema de obesidad?

No hay comentarios: