¿A qué me refiero?. Por ejemplo si te comes lomo ibérico, y al día siguiente te apetece comer frutas o lácteos, automáticamente ya sé que ese producto activa tu circuito de recompensa. Tras la experiencia con muchas personas es lo primero que alguien me dice cuando se ha saltado la dieta, y es muy curioso como os cato enseguida. No falla, persona que come NO COMIDA, al día siguiente le apetece frutas o lácteos. ¿No os parece curioso?
Jamón serrano. Está clarísimo que recomiendo el JAMÓN SERRANO, pero el de carnicería por favor, no os vayáis a comprar el del supermercado que aparte de salir caro, suele ir procesado, es un alimento que sale mucho más saludable y sobre todo económico por pieza entera. ¿Se puede comer lo blanco? Por supuesto, y debes. ¡Las grasas son buenas!. ¡No les tengas miedo!
Lomo ibérico (salchichón, chorizo... ).¿Vaya nivel, no?. Tú tiene dinero, y a mi no me engañas. Pues vamos a ver, los cerdos de ese lomo, han sido criados con bellotas. Y esto es bueno. Pero una cosa te tengo que decir, suelen ir envasados y tendrán alguna cantidad irrisoria de azúcar. Algunos más que otros.
Ahora bien, es muy importante que introduzcas este tipo de alimentos para saber el EFECTO y si causan INFLAMACIÓN que tienen en ti, tras un tiempo sin sustancias comestibles ( cereales, harinas, legumbres, lácteos...). ¿Lo entiendes?. Si estás comiendo cereales, pan y legumbres. ¿Cómo vas a querer saber si el lomo ibérico o el jamón serrano te hinchan o te provocan hambre?. Pero si estás comiendo cereales, joder. Se trata de quitar todos los detonantes que te puedan inflamar para saber si algo te sienta bien o mal. Y estar completamente seguro al 100%.
No estoy diciendo que los recomiende al 100%, pero si al 90%, he de calentarme un poco la cabeza, hazle caso a tus sensaciones y escucha a tu cuerpo. Los que suelo consumir a veces son directos del matadero. Investiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario