Buscador

Archivo del blog

martes, diciembre 19

¿NO TIENES GANAS DE COCINAR?



Tardes buenas a todos, ya estoy otra vez por aquí he estado ocupado viendo la primera temporada de 'Ana y los siete', y claro se puso interesante, y por eso llevo 3-4 días sin estar en blogger, aunque si he estado en instagram, porque soy adicto a buscar tu salud, y me encanta escribir sobre esto. No concibo mi vida sin hacerlo.

Aprende a cocinar. Dale vacaciones a tu madre

Pobre mamá, y maldito hijo. Os quiero hablar de la PEREZA PARA COCINAR que muchos tenéis. Vamos a ver, dejad de excusas, es que simplemente no queréis, se puede combinar una vida ajetreada con comer COMIDA DE HUMANO. Pero hay que querer, y sobre todo organizarse. ¿Cómo hacerlo?
  • Coge un par de días para hacer la comida de la semana. Y congelar lo más complicado.
  • Recurre de vez en cuando a las verduras congeladas.
  • Usa el fuego lento, mientras vas preparando otro plato.
  • Crea el hábito, luego te saldrá solo
  • TIENES QUE QUERER Y TENER GANAS
Ya imagino que estás con el cuento de que comer COMIDA DE HUMANO es caro. Es que no puede ser es que siempre estáis con lo mismo Tú sabrás si quieres invertir en SALUD y mantenerla, o pagar luego MEDICINAS cuando ya la has perdido. ¿Le vas a poner precio a encontrarte bien?


La adicción al azúcar
Sé que lo fácil es hacerte una pizza, y coger el rol de víctima, y empezar a decir que no tienes tiempo, y esas cosas que te dices para seguir comiendo napolitanas mientras te ves toda la temporada de vikingos y juego de tronos en 3 días, y luego dices que no tienes cinco minutos para hacerte los huevos y la carne. Es de traca...

¿Te da pereza bajar a hacer la compra?
Para irte de fiesta, para ir a pelar la pava, y para comprarte ropa y videojuegos vas en un momento eh. Es cuestión de PRIORIDADES. Lo que hace falta son GANAS y sobre todo querer, quien quiera SALUD la encontrará, y quien quiera quejarse y perderla, no hará nada y seguirá comiendo a lo qué es adicto.

No hay comentarios: