Buscador

Archivo del blog

jueves, diciembre 7

ORIGEN DE LA OBESIDAD



...y  es que las SUSTANCIAS COMESTIBLES (harinas, azúcar, cereales, legumbres, lácteos ..) son ADICTIVAS entonces es el pez que se muerde la cola.  Porque te cuentan las cantidades, pero nunca hablan de su EFECTO en ti. Si cuentas X cantidad, pero a la hora, estás otra vez comiendo. ¿Qué sentido tiene?
"Comes eso, te sientes culpable, te crea ansiedad, la calmas comiendo más, te crea más mono y andas siempre picando, que si un trozo de pan, que si una fruta, que si un poco de jamón york, que si algo de queso...."

Todo es una mentira
Y con eso es con lo que juegan los de ARRIBA. Están todo el rato jugando con tu ADICCIÓN y con el HAMBRE que te provocan el "remedio" que ellos te dan centrada en las CALORÍAS. Al hablar de calorías automáticamente todo se centra en la CANTIDAD. Y claro ya puedes comer tus galletas digestive, tu harina de coco y tu leche de soja. 

Intentan siempre crear PARCHES, pero con el mismo EFECTO en tu cuerpo. Y esto es un PROBLEMA, y más cuando abusan de la falacia de autoridad, y de un sistema de creencias podrido que se centra en la cultura, y en opiniones, pero nunca en ciencia. 

El asesino perfecto. Y tú con ganas de ser la víctima

Piénsalo un poco, es un asesinato perfecto, te dan un remedio que te provoca hambre, pero te hablan de "rendimiento deportivo", te hacen sentir culpable, poco a poco y de manera silenciosa te crean enfermedades metabólicas y autoinmunes, culpan a la mala suerte, a la genética, y a tu horóscopo. Y así por el camino te pueden vender medicamentos, y suplementos. Te quedas sin salud y sin dinero.

Como plan de marketing, es fabuloso, para tu salud, desastroso

¿Lo peor de todo esto? .Ver como se recurren a tecnicismos, y a falacias argumentativas para demostrar lo que no tiene explicación biológica. 

No hay comentarios: