Buscador

Archivo del blog

jueves, diciembre 14

SUEÑOS MOJADOS



Podría ser el comienzo de esa canción que a un servidor le gustaba tanto la de 'Sueños Rotos' de la <<Quinta estación>>. Pero no estoy aquí para hablar de mi gusto sobre música y sobre esa mujer
. O quizá algún día si, pero hoy no. De lo que quiero hablar es de la REACCIÓN de las personas al quitarle las sustancias comestibles que crean ADICCIÓN como son (harinas, cereales, legumbres, lácteos...)

He soñado que comía azúcar
Es IMPRESIONANTE, las personas cuando les retiras la NO COMIDA, puede ser que dejen de tener hambre, pero su cerebro y su subconsciente siguen trabajando, y te reconocen que no son adictos pero que no pueden dejar de comerlo. ¡Es bestial!. Y cuando lo consiguen, tienen sueños con ellos, sinceramente da un poco de miedo, pero me pasa muchísimo con vosotros.
  • "No me vas a creer, pero llevo dos noches soñando que estoy comiendo queso.
  • "Creo que estoy perdiendo la cabeza me imaginé desayunando tortitas de avena. ¿Es normal?
  • "Creo que vamos a dejar la dieta, sueño con que como pan"
Y con el paso del tiempo esos sueños desaparecen. 

"Imaginaos el nivel de las personas respecto a la ADICCIÓN, y la relación que tienen con las sustancias comestibles. Van a dormir, y se imaginan comiéndolo. Es devastador, brutal, apoteósico, para que luego digan que estoy exagerando cuando hablo de adicción a los hidratos. No exagero, no. Es muy real..."

No hay comentarios: