Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

domingo, 24 de septiembre de 2017

ADICTO A LOS CEREALES


Días buenos, se tendría que poner de MODA tener unos triglicéridos por debajo de 80, pero en ésta sociedad está un poco complicado, voy a intentar dejar de usar el término HIDRATOS, porque siempre te saltan con la "fruta y las verduras" y así corren cortinas de humo, y voy a empezar a hablar de SUSTANCIAS COMESTIBLES como son en este caso los cereales, y las legumbres
  • Sustancias comestibles. En la categoría "comestibles" podréis ver artículos de cereales, legumbres, gluten, lácteos y frutas, con sus respectivas fuentes contrastando lo que os comento en ésta entrada.
  • Gluten
Comida de humano. No confundir con el término "comida real" (ver) que algunos manipulan
Compara los nutrientes de los cereales con los de los frutos secos
Compara los nutrientes de las legumbres con los de la carne y el pescado
Compara los nutrientes de las frutas con lo de los vegetales
Compara los nutrientes de las harinas con el aguacate o el coco
Compara los nutrientes del alcohol con el agua o infusiones
Compara los nutrientes de los suplementos con cualquiera de los anteriores
Compara los nutrientes de los edulcorantes con las especias
Compara los nutrientes de los aceites vegetales con los aceites de oliva y de coco
Compara los nutrientes con los que te recompensa en forma de procesados con los huevos.Compara los nutrientes de los lácteos con el  marisco

No es cuestión de calorías. NO ES CUESTIÓN DE CALORÍAS. Son mentira. Basta ya. Es cuestión de CALIDAD de los alimentos. Y del EFECTO HORMONAL y del IMPACTO en el intestino/cerebro en nuestro cuerpo.  


Recupera tu salud

Y una vez tengamos la comida de humana adecuada y hayamos recuperado la SALUD, podemos mirar de introducir, y ver la sensibilidad/tolerancia dependiendo de la persona a los meses, y así la persona podrá decidir, después de tener la salud y no antes por ser adicto.

Si dejamos de usar calorías. Si dejamos de usar GRASAS e HIDRATOS. Y empezamos a hablar de comida de humano. Quedarán retratadísimos, se quedarán con muy pocas falacias argumentativas y les tocará tirar de mitos culturales o a hablar de bioquímica para comer galletas.
A ver si nos enteramos y dejamos de introducir el veneno en la persona y luego ganar dinero con antídotos que no funciona. ¡Dejad de introducir el veneno! 

[Fuente]

http://www.joderconleonidas.com/2017/07/que-es-la-comida-real.html

No hay comentarios: