Buscador

Archivo del blog

sábado, junio 24

¿QUIERES ADELGAZAR?




¿Y no RECUPERARLO luego? No hay dieta. Si hay estilo de vida. Siéntate que te voy a contar cosas. Los estudios PAGADOS por el gobierno o por fundaciones de sanidad privada demuestran que si quieres prevenir la OBESIDAD, —la combinación de comer MENOS y moverse MÁS funciona siempre—, joder.

¿Qué hace la industria?

La INDUSTRIA sabe darte una recomendaciones nefastas con las que al principio estás happy de la vida, porque la BÁSCULA te da lo que quieres, pero es que el PESO no es indicador de nada, otra cosa es que interese hablar de kg y calorías. 
"Y por cierto, "controlas" al alimento una vez entra a la boca. Después ya no"


Al hablar de calorías nunca solucionamos el problemas y creamos uno mayor

Y es lo que os digo siempre al hablar de calorías, es dejar a un lado nombres como AGUACATE, HUEVOS o CARNE. La COMIDA REAL. 

Hablar de alimentos. Cocinarlos y no hablar de etiquetas, es lo que puede mejorar nuestra salud. Pero claro hablar de calorías hace que se pueda ingerir azúcar en un sistema dirigido a que así sea.
El problema de la ignorancia voluntaria y la adicción a las sustancias comestibles 

Todos se cuestionan a los huevos y al colesterol, pero a qué nadie habla de los helados y del botellón. Y eso si que saben que engorda. No lo hacen porque hay adicción, y al hablar de calorías, la persona es feliz sabiendo que puede comer de esto. Esto lo sabe hasta mi padre.

Y es que todo es una MENTIRA

Tras ese MENSAJE de si eres gordo es porque comes mucho y haces poco ejercicio. Te señalan y te hacen CULPABLE, y dicen consecuencias de (pereza, gula, falta de voluntad...) así evitan hablar de la CAUSA: Una mala alimentación.

Y es que cuando no existían las calorías (s.XX) no había ésta epidemia de OBESIDAD y DIABETES. Somos líderes en obesidad infantil, y aún te hablan de —evolución y de adaptarse a la cultura—. Las "dietas prudentes y equilibradas" o la típica moderación, para así comer lo que viene en gana.

Pero es que me lo ha dicho alguien que tiene un título. 
Quiero que entiendas que el único RESPONSABLE de la SALUD eres tú mismo. Partiendo de esa base tu sabrás en quien confiar en un sistema que sólo piensa en dinero y venderte medicamentos o suplementos centrados en la consecuencia de algo.

O en una alimentación preventiva, holística y adaptada a tu GENOMA. En ti está el investigar y en saber qué hacer. Y como siempre los gurús de turno burlándose de Gary Taubes. Está claro. 

La industria del hidrato se resiente
Resumiendo...

Las personas entienden la nutrición según lo que quieren comer. Y la mala información, produce que la gente se muera del asco de ver que producen unas dietas que no funcionan. Sólo os pido que probéis a una mes a ver lo que sucede en vuestro organismo y en vuestra analítica. 

Con la salud no se juega...


[Fuentes]



No hay comentarios: