Buscador

Archivo del blog

miércoles, junio 7

MENSAJE DE SALUD


Tardes buenas a todos los presentes. Y a los que no estáis, os guardo una silla. Mi nombre es Leónidas y soy un EX-ADICTO al azúcar. 


Sé que muchos pensáis que es imposible vivir sin HAMBRE. Y sin ansiedad. Nada más lejos de la realidad. Sí se puede

Pero es que el colesterol, el ácido úrico, el riñón... 


Sé que te han metido MIEDO.Te han señalado. Te han echado la CULPA, y han dicho que si estás gordo, es porque comes mucho, pero nunca han entrado a ver la COMPOSICIÓN de la dieta.

Un número no puede determinar tu ánimo, aunque a ellos les interese que te vuelvas loco y lo pases mal si no consigues tus objetivos, porque así te cobrarán por el antídoto. Son muy listos. Quieren que pienses en calorías y que puedes comer de todo. 

Así tu salud estará "regular" tirando a mal, pero tendrás una adicción a ciertas sustancias, y necesitarás acceder a suplementos y medicamentos porque te lo hacen ver como fundamentales. Y tú deseas pensar eso, y que te engañen. Así puedes comer a lo que tu cerebro es adicto. Al ludópata si le dijeramos que no va a jugar nunca más también me llamaría radical. Así funciona una adicción.


  • Te enferman y luego te venden el antídoto mientras te dicen que lo estás haciendo bien que no te preocupes que no pasa nada. ¡Qué tengas paciencia, qué es normal sentirse mal!


¿Qué es un adicción?

Cuando algo nos produce PLACER ocurren en nuestro CEREBRO, seamos conscientes de ello o no, las siguientes cosas:

  • Una sensación inmediata de placer- Lo que ese materializa con un ¡ME SABE!
  • Asociamos dicha sensación al entorno externo en el que ha ocurrido como a nuestros pensamientos y sensaciones en dicho momento. 
  • Puntuamos el valor de la experiencia. Aquí entra el CONTENIDO EMOCIONAL del momento y se hacen copias en el inconsciente. Si de pequeño has comido tostadas con tu abuela en la barbacoa es probable que asocies ese elemento con el familiar. Y sea más complicado.

Y a partir de todos estos datos, en el futuro, podremos decidir elegir unas experiencias u otras en función de lo que nos suponga mayor placer y recompensa.


Por favor que no te mientan más

Sé que jode, sé que duele dar lo mejor de ti, correr, calcularlo todo y sentir que tienes que desconectar MENTE- CUERPO para aguantar ese castigo a tu metabolismo. |Yo también confié en las personas equivocadas|Y también aguanté las BURLAS de los mismos que me decían que era necesario hacer una carga de hidratos y hacer un cheat meal a nivel hormonal, joder. Mientras estaba todo el día nervioso y me costaba concentrarme.


Te hablan de rendimiento deportivo y nunca te hablan del cerebro. Nunca. Jamás. Es más dicen que necesita AZÚCAR. Lamentable

Y bueno podría decir que este es el motivo principal de mi estancia aquí, sé lo jodidamente mal que lo pasé, sé de personas que sonríen en las fotos y lloran por las noches. Quiero que te olvides del espejo, de las calorías, y que te centres en VIVIR. En mejorar tu CALIDAD DE VIDA. No quiero que compitas con nadie, y mucho menos que te odies, y que pienses que no sirves o similares. Tú vales mucho. Créeme cuando te lo digo. Y este es mi MENSAJE: |SALUD|. 


Mi blog es www.joderconleonidas.com. Si tú sigue. Yo feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leonidas
Tu nunca nunca comes cereal/arroz/hidratos?
Nisiquiera por darte un capricho de vez en cuando?

Unknown dijo...

Muy bueno Leónidas. Siempre sabes cómo darnos un punch de motivación:)

joderconLeonidas dijo...

El problema está en ver a la comida en una recompensa y al ejercicio en un castigo. De ahí nacen todos los tipos de trastornos. El gorila está diseñado para comer verde, no lo verás consumir oreo por capricho. Si lo hiciese pasado el tiempo... en toda su especia irrumpirían trastornos autoinmunes, degenerativos o síndrome metabólico. En los gorilas no lo sé. No estudio monos, pero... en el ser humano es lo que ha pasado. Hay que crear buena relación con la comida, y dar ejemplo.

luis gonzalez dijo...

Y si mi problema es una gran dificultad para comer? Tengo poco apetito y no consigo ganar masa muscular en condiciones en el gimnasio por no consumir suficiente cada día,en ese caso que se puede hacer?
Eres grande leonidas, joder.

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas Luis,

Coméntame en el correo electrónico de diariodeunpelele@hotmail.com o sígueme en joderconleónidas en ig y te comento, joder

Morglum dijo...

VERDADES COMO PUÑOS. Muy bueno, vivimos en los demás, de ahí la importancia de rodearse de buena gente, ya sea mejorando a unos, quitando a otros. Precioso.