Buscador

Archivo del blog

domingo, junio 25

LA SALUD LO ES TODO


La SALUD es lo más importante de una persona. Sin salud no somos nada, aquí no se trata de poseer la verdad absoluta o que te den palmaditas en la espalda. Por eso me gusta ser anónimo, así todo el mundo se centra en el MENSAJE que propongo. Cuando una persona ve la silueta de alguien por desgracia ya cambia mucho la opinión. Yo quiero que se centren en lo que quiero que se centren, en su analítica y en cómo se encuentran

La SALUD mental es fundamental

De verdad que no trata de eso. Hay personas que ya no están a mi lado debido a las malas recomendaciones que están propuestas desde hace mucho tiempo. Eso no se va solucionar respondiendo a personas o dejándolas mal. Es absurdo lo que siempre os digo a muchos de vosotros, nos tenemos que centrar en CONSTRUIR. En LEER. Y en estar el máximo tiempo posible saludable. EN VIVIR.. De destruir ya se ocupan los demás. No debemos burlarnos, no podemos distraernos, nos tenemos que centrar en bajar los triglicéridos, en recuperar el control sobre lo que comemos y en poder invertir el resto del tiempo en trabajar o estudiar. Superar las adicciones y lo establecido para ganar en salud. Respetamos y construimos un futuro mejor centrado en no tener ansiedad ni ningún tipo de adicción o complejo. Invertirmos en salud mental. Porque ya tocaba.


"Si nos centramos en prevenir y en la causa, las personas no lo pasarán mal, y serán felices"

Sin salud no hay rendimiento

Las personas no entienden que cuando haces algo desde lo más dentro de ti. Todas las críticas dan igual. La realidad es neutra. Y mi objetivo es tu salud. Todo lo demás no importa. Por eso le dedico tanto tiempo. Por eso me da por escribir y me da por frases. Y lo que sea. La cuestión es llegar al máximo de personas posibles. Y conseguir que ENFERMEDADES terminales no se instalen en la vida de ninguna persona. Es durísimo vivirlo cerca. Y también es durísimo recordar lo que comían y que se podía haber evitado. Vamos a hacerlo. Vamos.

Mi objetivo está clarísimo, dar todo lo mejor que hay dentro para ayudar a las personas a que no lo pasen mal, y logren mantener su SALUD. No respeto horarios por eso mismo. Por eso devoro libros, porque es mi pasión, y toda mi vida va orientada a saber un poco más hoy para poder ayudarte mañana.

Resumiendo


No hay comentarios: