Buscador

Archivo del blog

jueves, junio 29

NO TENGO HAMBRE



Hola. Así es se puede vivir sin tener HAMBRE y sin tener ANSIEDAD. No va a ser fácil al principio porque eres ADICTO a algunas sustancias comestibles que están aceptadas y la sociedad te invita a consumirlas por todas partes a través de la CULTURA. 

El primer paso es dejar el alcohol, las grasas TRANS y el azúcar

Si no eres capaz de dejar de consumir vodka, sangría  y ron. Galletas, pizza o kebabs. Pues oye, no puedo darte otra pauta, y tienes un PROBLEMA. La base es dejarte este grupo de sustancias que están aceptadas y que muchos defienden con pasión con la excusa de calorías, y cuando se cansan de pasarlo mal, pues con la excusa del volumen a comer de todo. 

Y sino pues añaden lo del rendimiento deportivo. Van a sesgar la información para salirse con la suya. O sino pues recurren a alguna "autoridad" o a algún "dios" e intentan hacerte creer que eso es así, porque míralo como está. jajajajajajajajajaja. Ya.

La SOCIEDAD hace mucho daño

Si estás triste tu entorno y la sociedad te dice pues vamos a comer azúcar o beber alcohol para así sentirnos MEJOR y porque TE LO MERECES. Porque lo estás pasando mal y está muy BUENO. Así es, las personas se centran en el aspecto y en el sabor de lo que se van a comer, que sea saludable o no nos da igual, os lo aseguro, somos adictos a un sabor que nos va a hacer sentirnos mejor momentáneamente, y no, no estoy exagerando sólo tenéis que daros un paseo ésta tarde por el centro comercial y ver a personas en establecimientos de comida rápida y a la noche ingiriendo generosas cantidades de alcohol

Porque es lo establecido, y nadie va a decir nada, porque claro lo hacen todos, y desde pequeño te han educado para hacer esto de una manera lineal. Es que no falla, y sino te sacarán la típica excusa demagógica que algunos no tienen ni para comer, y esto te lo dice una persona que se gasta en festivales cada mes cerca 200€, pero oye si así él se siente mejor, pues ya está, y no, ya te aseguro que ésta persona no va a donar nada. Es simplemente una falacia argumentativa para sentirse mejor como muchas otras, y así poder comer a lo que son adictos.

Las personas entienden la nutrición según lo que quieren comer, pero sin salud no hay rendimiento


¿La diversión se llama alcohol o azúcar?

Sin entrar a hablar de como con el paso de los años se está asociando la diversión consumir todo tipo de sustancias. Y cada vez las drogas son más duras, pero vamos la adicción y los mitos culturales por desgracia mandan

El mundo consume. El mundo no afronta la realidad. Y el mundo utiliza sucedáneos o se narcotiza de todas las maneras posibles.

 Os lo he dicho muchas veces, pero siempre viene bien. Crear estos vínculos con la comida es lo peor que puedes hacer. 
No puedes recurrir a la comida como estimulante o como placer para ser feliz. Eso puede derivar en enfermedades o en trastornos por este tipo de conductas a largo plazo. La sociedad, mala información, mala alimentacion y adicción hace que cada vez hayan más casos de tca. 
¿Qué tengo que hacer para no tener hambre?

En un mundo escandalizado donde da miedo y sobretodo da que pensar os invitaría a que os hagáis una ANALÍTICA y vamos a apuntar en una libreta lo que coméis exactamente y con qué frecuencia. Queremos saber lo que comemos y lo que vamos a empezar a comer para cambiar nuestra calidad de vida de una vez, y necesitaréis de unas pautas o de una persona que os apoye, os escuche y que esté con vosotros al 100%. Esto es la clave.

[Fuente]

No hay comentarios: