Buscador

Archivo del blog

jueves, diciembre 7

¿ERES SEDENTARIO?



El sedentarismo es una consecuencia

El ORIGEN, no me refiero a mi película favorita, la de "Leonardo Dicaprio, amo a ese hombre, os lo juro, me encanta como trabaja, bueno lo dejo estar. En anteriores episodios hablaba del SEDENTARISMO una vez, y luego hablaba otra vez, básicamente porque soy un pesado, y me gusta que si algo es verdad que se sepa

Están empeñados en usar términos como son (voluntad, moderación, números y cantidades), todo ello es una MENTIRA, pero es lo que se lleva haciendo décadas de una manera errónea, está comprobado que no funciona y siguen "erre que erre" con el cuento. 
ENGORDAS por comer AZÚCAR, y sustancias comestibles (HARINAS, CEREALES, LEGUMBRES, LÁCTEOS...) que suben tu INSULINA, ya puedes correr que como estés comiendo macarrones y bocadillos, estarás quemando una y otra vez los macarrones y los bocadillos, nunca accederás al tejido graso. ¡Qué no te engañen!
Y sí claro que hay "sustancias comestibles" que engordan más que otras. Por favor, dejad de hablar del sedentarismo como causa del problema, porque lo único que hacéis es que las personas pierdan la poca salud mental que les queda por vuestras recomendaciones de harina de cereales recién levantados, es una vergüenza, una maldita vergüenza,
[Fuente]


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leónidas,

una amiga de mi hija pequeña (11 años) ha engordado bastante en los últimos 2-3 años. Si ves fotos con la evolución, alucinas. Ya era una niña con problemas de integración, así que imagínate ahora con exceso de peso. Los padres la han apuntado a actividades deportivas para combatir su sobrepeso.

Una posibilidad es que nuestro peso corporal funcione a base de calorías, por lo que no hay razón para cambiar de dieta: simplemente comer menos y movernos más. Pero sólo es eso, una hipótesis sin más fundamento que "razonamientos" (por llamarlos de alguna forma) profundamente estúpidos. Pero ésa es la única posibilidad que contempla la mayor parte de los ciudadanos de a pie.

Otra posibilidad es que las teorías caloréxicas sean erróneas y que las mejores opciones de esa familia sean encontrar una página en internet que les haga saltar la chispa en la cabeza de que quizá la solución no es tan obvia como ellos creen. Mucho me temo que la mayor parte de la gente no tiene esa suerte y esa niña está condenada a tener una infancia de m... por causa de la incompetencia de otros. Y no estoy pensando en sus padres, que seguramente no tienen la culpa de nada.

joderconLeonidas dijo...

Tardes buenas Vicente,

Te voy a contar otro caso. En este puente he acudido al gimnasio y he visto a personas en bicicleta elíptica, en cintas o en cualquier máquina para hacer cardio, y tras acabar el entreno las personas suelen tomar "hidratos de rápida absorción" y cuando no bajan de grasa.

Es por falta de hacer más cardio, o perder más calorías encima de la bici. Lo peor es que les hablas. Bueno "hablaba" y la gente te mira como a un loco. Si simplemente probaran dos semanas de su vida...

PD: Por el móvil es difícil escribir por aquí, joder

Bere dijo...

Definitivamente lo mejor es el ejercicio, en lovingfitness.net he visto una buena recopilacion de las mejores elipticas, suena excelente para el sedentarismo evitable