Buscador

Archivo del blog

domingo, enero 14

Estreñimiento 2


Días buenos, hoy os quiero hablar del ESTREÑIMIENTO (primera parte) han pasado meses de la última vez que os hablé, y me parece un tema muy, muy interesante, para volver a dar mi punto de vista tras verificarlo en comprobar que hay mucho INTESTINO que por un exceso de estímulo al que no está adaptado durante el tiempo ha dejado de funcionar, y esto realmente es un problema, porque vuestro ánimo se ve reflejado.
"No hay mayor impotencia que estar haciendo un esfuerzo por desintoxicarte del azúcar, y ver que el HAMBRE desaparece, pero tu sistema digestivo sigue estancado"
No a los laxantes 
Debería ser LO ÚLTIMO. A lo que una persona recurra si has abusado durante años con LAXANTES y SUPLEMENTOS, pero has mantenido una dieta baja en grasas y fibra durante años, pues va a haber un problema con el paso del tiempo. Y no se trata de que PALEO no funciona, se trata de que ese órgano ha dejado de funcionar como debería, y hay que solucionarlo probando la 'retirada y la introducción', jugando con la textura, con las horas, y con muchísimas pautas más que os explico a continuación.

MAGNESIO y FIBRA

Seguramente si buscas en google 'ESTREÑIMIENTO' te saldrán muchísimos artículos recomendándote suplementos con fibra y de magnesio. Ahora bien, eso posiblemente funcione si el INTESTINO FUNCIONA CORRECTAMENTE, pero si no es el caso, la fibra dentro de tu intestino se hincha para estimularlo, pero si este no funciona, pues va a ser otro problema más. Por desgracia no hay una solución definitiva, lo que si que te diría es que consumas GRASAS.
  • PROTOCOLO AUTOINMUNE. Consume más GRASAS, y prescinde de lácteos, gluten, cereales, y sustancias comestibles que te han llevado al lugar donde estás ahora. Lo que suelo hacer es quitar todo lo que pueda provocar 'inflamación', paso a paso, y con mucho cuidado de los 'alérgenos',  'mimetismo molecular', y 'reactividad cruzada' que algunos alimentos poseen.
No es la enfermedad de la persona, es la persona con la enfermedad. Cada caso es totalmente distinto aunque el trastorno o el caso de estreñimiento sea el mismo. En el trato directo, y en la comunicación está la solución, una vez las pautas son las correctas.
La hidroterapia de colon cada vez cobra más fuerza, cuidad vuestro intestino

Os prometo que profundizaré en los temas de la AUTOINMUNIDAD, y no os vayáis sin antes visitar un desencadenante BRUTAL, y con todos ustedes:


[Fuente]
http://dietapaleo.org/como-combatir-el-estrenimiento-naturalmente/

No hay comentarios: