Buscador

Archivo del blog

sábado, enero 27

EL POST DE LA CARNE


Días buenos a todos los presentes, vuelvo a estar aquí para hablar de la CARNE. ¿Por qué pudiendo comer carne, por qué íbamos a comer cereales que suben la insulina y derivan en enfermedades?. No quiero que te mientan. Lo que nos hizo evolucionar fue la CARNE, y cuanto más grasienta era mejor. A base de tuétanos, y hasta la médula nos comíamos.

La carne te ha hecho evolucionar, y ser quien eres

Pensarás que yo no estaba allí, pero te quiero contar una cosa. ¿Por qué cuando a las personas les quito los cereales por la panceta, mejoran su salud en todos los aspectos?. ¿Por qué el perfil lipídico, el tiroideo mejora?. ¿Por qué dejan de tener hambre?. ¿Por qué mejora su líbido, su sueño, y sus digestiones?. Os lo digo en serio, no me pienso callar, porque lo que os escribo, os lo contrasto con analíticas, y tengo toda mi vida para hablar de esto.
¿Necesitas de estudios, para ver que antes las personas tenían 220 en triglicéridos y ahora tienen 40?. ¿De verdad somos tan ceporros?. ¿O es qué quieres comer lo que quieres comer?

La carne no provoca cáncer
La carne no provoca cáncer, ni la roja ni ninguna, lo que si que tienes que llevar cuidado es que sea de carnicería o de la mejor calidad posible. Lo que si que DAÑA tu salud, son los CEREALES, HARINAS y AZÚCAR.
[Fuentes]


No hay comentarios: