Buscador

Archivo del blog

sábado, diciembre 23

LA COMIDA NO SON NÚMEROS


Días buenos a todos los presentes, para los que ya me conocéis tengo un instagram @joderconleonidas dedicado exclusivamente a la nutrición, y ahora tengo otro donde haré críticas sociales también orientadas a la salud, @joderconleo, estoy muy contento con esta nueva idea, porque pienso que puedo aportar mi granito de arena, a abrir los ojos y que el pueblo pueda decidir tener salud sin necesidad de gastarse el dinero en suplementos y medicamentos.
Hay mucha mentiras detrás de las redes, y esto no es cuestión de gustos y de preferencias porque hay personas que lo pasan realmente mal, que son esclavos del ejercicio, y que no pueden estar un día sin estar pendiente del reloj, de las calorías y del cardio que hacen "lo quieren tener todo controlado", pensando que tienen ese poder. ¿Y lo peor? Es que es una mentira.
Eres un esclavo 
Llevo días mirando y es increíble todo el panorama sigue hablando de CALORÍAS, y del CARDIO para compensar a lo que son ADICTOS

Las personas se tiran 2 horas en el gimnasio haciendo 40 series, y luego 1 hora de cardio al día, porque creen que así van a progresar y lo único que hacen es ir perdiendo la salud por el camino. ¡Están engañando al pueblo!
Lo peor de todo esto, es que muchos se pegan esas matanzas, con tal de luego pegarse un festín de cereales, harinas y azúcar para así no sentirse mal. Si, llevan sus cuerpos al límite durante horas por consumir azúcar durante unos minutos. Se maltratan físicamente para consumir a lo que son adictos. ¿Es su culpa?. Pienso que no, porque es lo que los expertos le dan, una dieta de 2000 kcal basada en cereales y harinas, y luego ya a base de suplementos quieren corregir los déficits que crea

"Todas las dietas funcionan si hay déficit"
Sabía que algún día volvería a INSTAGRAM, y superaría mi pasado con algunas personas que por culpa de estos mensajes han tenido trastornos respectos a la alimentación. Es un maldito problema, una jaula y una cárcel lo que se promueve ahí. Lo que he escrito en el título es mentira, nada tiene que ver lo que te sube la insulina o la regulación del tejido graso con la cantidad. ¡Por favor parad ya!
Hablando ya de personas que salen sin camiseta comiéndose una pizza, y dando a entender que comiendo eso mientras luego te compres sus suplementos puedes mejorar. Es mentira. Y es asqueroso. Te dan a entender que si castigas tu cuerpo, te puedes recompensar con azúcar porque te lo mereces. ¿Os dais cuenta?


¿Por qué tienen esa obsesión?Al estar siempre desconectando el CUERPO-MENTE debido a su mala alimentación de tantas veces al día, y de tantísimos hidratos (cereales, harinas...), las personas tienen HAMBRE, y claro cuando están un día fuera de su cárcel impuesta, piensa que todo su mundo se va a caer, que van a engordar, y es un problema porque pueden tener de todo menos salud mental.

El cerebro se alimenta de grasas. Ellos no consumen grasas. El estrés se apodera de sus vidas (el físico y el emocional). Y no descansan. Y nunca se ven bien, nunca es suficiente, y por eso la mayoría acaban manipulándose hormonalmente, y señalando fuera lo que no son capaces de ver lo que hay dentro. 

Este fue uno de los principales motivos de hacerme 'Leónidas' ver cómo la gente promueve un estilo de vida que está basado en mentiras, y que es una cárcel que a la larga crea enfermedades y trastornos. Lo bueno de haber estado 2 años de mi vida ahí dentro, es que conozco a muchos, que van de felices, y luego en privado te reconocen que no saben lo que hacer, y que están desesperados porque están haciendo vida, pero solo piensan en entrenar, y ven en comida, solo numeros, le tienen miedo al comer...

Y el hecho de que estén a cada rato en su red social desmintiéndolo nos transmite mucha información...


2 comentarios:

Morglum dijo...

NADA MÁS CIERTO. Pura y Falsa IMAGEN. Trolerismos, del que en esta península adolecemos mucho. Pero la verdad, como la vida, se abre camino.

joderconLeonidas dijo...

Noches buenas Leman,

Así es, durante ésta semana hablaremos de la insulina otra vez a ver si las personas poco a poco empiezan a abrir la mente...