Archivo del blog

lunes, agosto 6

MENOS ESTUDIOS Y MÁS ANALÍTICAS


En los últimos meses me estoy dando cuenta que las personas están empezando a ser LIBRES, o lo qué es lo mismo, están empezando a ser RESPONSABLES de sus problemas de salud, y cada vez hay más personas dispuestas a pensar por ellas mismas, y sobre todo a ir a hacer una ANALÍTICA PERSONAL antes y después porque ya no delegan su salud en personas en las que ya no confían. (También es que se les ve el plumero una barbaridad)
Poco a poco son más las personas que dudan, se cuestionan cosas, y "no creen lo que hay que creer casi por decreto", porque mira LOS ESTUDIOS, porque YO tal, y porque YO esto otro. Es buenísimo explicarles, enseñarles, y sobre todo recorrer ese camino y que vean con sus propios ojos y experimenten en sus carnes que lo que les cuentas es verídico.
Hazte analítica de sangre ANTES y DESPUÉS. Anota tus sensaciones del ANTES y del DESPUÉS 

No hay mejor estudio que tu analítica personal, pero una analítica COMPLETA, no algunas mierdas que se ven por ahí. En tu analítica personal no hay intereses, sin entrar a decir que muchos de los estudios están hechos de aquella manera y de aquellas condiciones para que les den el resultado que esperan.

¿Sabéis lo más triste de todo esto?. Pues darte cuenta que muchas personas dependiendo de con quien se juntan empiezan a hablar o a relacionarse cambiando su mensaje, y esto es algo que una vez lo entiendes ni pierdes el tiempo en criticarlo, si en informarlo, pero allá cada uno.

Esto me pone contento, porque las personas QUIEREN ENCONTRARSE BIEN, y no quieren suplementos ni pastillas, lo que quieren es dejar de sentir ese dolor y esas molestias que llevan tiempo sintiendo. Poco a poco la SALUD está volviendo al lugar que le corresponde.e 

Muchas personas no quieren tu salud, simplemente van cambiando su mensaje, hasta así conseguir más apoyo de fuera, si, podríamos decir que se venden. Es importante darse cuenta de este tipo de situaciones, estar hábil, estar astuto, y sobre todo hacerte RESPONSABLE de tu salud porque ahí fuera poca gente quiere tu salud sino tener la razón.


No hay comentarios: