Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

jueves, 14 de junio de 2018

DIABETES TIPO 1 EN PALEO


Testimonio de PALEO en DIABETES TIPO 1
"Ahora entiendo lo de los ayunos intermitentes. Ha habido algún dia que me he levantado, la glucosa ha estado en rango, he hecho mis tareas diarias, he ido a entrenar y no he comido hasta las 3 de la tarde. Y todo esto con energía, mucha energía, sin hambre, sin ansiedad, sin pesadez, sin cansancio y haciendo entrenos increíbles. Te sientes con una fuerza, energía y un bienestar que antes no lo sentía. Sí, vale. Hacía mis entrenos, pero pocas veces como los de ahora. En estos momentos es como que se me hacen cortos y siempre alargo un poco más la sesión en el gym, o la invierto en otras que antes me daban mucha pereza hacer :D
Terminar de comer y que en ningún momento te sientas hinchada, pesada, inflamada. Vamos, como si solo hubieras comido un par de aceitunas, pero a la vez te sientes también saciada. Eso, sentirte así después de comer, no tiene precio"
Muchos casos 
En este año me han escrito varias personas a instagram con diabetes tipo 1, dándome las gracias por "abrirle los ojos" aunque la verdad es que es la alimentación del ser humano durante el 99,8%, habría que darle las gracias a cualquier órgano/hormona de nuestro cuerpo que está adaptado a la COMIDA DE HUMANO.  Eres el responsable número 1 de tu salud. Ahora bien quería dejar algo claro:
"No es la enfermedad ni el trastorno, es la persona que lo padece. No hay dos casos iguales, en la diabetes tipo 1 por ejemplo hay que tener muy en cuenta el estado en el que se encuentra el páncreas de la persona, y siempre que me han pedido asesoramiento les he hablado de @megustaestarbien que es la persona más capacitada que conozco sobre este tema"

No hay comentarios: