Buscador

Archivo del blog

viernes, junio 8

BULIMIA vs. ANOREXIA


Tardes buenas, cómo os comenté ayer en instagram voy a empezar un nuevo proyecto centrado en TRASTORNOS ALIMENTICIOS y MENTALES, pero quiero centrarme, en un TRATAMIENTO PREVENTIVO, en el que las personas sepan el ALIMENTO y el EFECTO que tienen en ellos. Os voy a poner el testimonio pasado que puse en instagram, y además las diferencias de otros TCA, para que tengáis una idea. Iré poniendo más artículos al respecto. 

Esto es simplemente el comienzo de un proyecto del que tengo muchas ganas de hacer, y estoy realmente motivado.
"HE LLEGADO AL LÍMITE... (Voy a tratar este texto con mucha piel de melocotón, terciopelo, y algodón) "...Hace años a raíz de la pérdida de un SER QUERIDO me ví sumergido en un BUCLE que conseguí poco a poco superar. Empecé a tener un mal hábito para superar mi DOLOR, el de "comer por la madrugada", primero era de vez en cuando, y poco, y con el paso del tiempo era CADA VEZ MÁS, y mucho. —Hasta que ya pasó a ser una rutina—. (Me sentía cómo una puta mierda, y muy mal conmigo mismo). ¿Cuál era mi alimentación?. Ya sabéis la DIETA DE LOS CEREALES, la de la MODERACIÓN, y el finde hacer COMIDA TRAMPA porque era bueno para la "SALUD MENTAL". Entresemana lo llevaba mal, pero es que el "finde" era una locura. ¿Sabéis lo qué es la sensación de perder el control, y no saber qué cojones te pasa?. —Se me quitaron hasta las ganas de socializar con la gente—. (Eso es una puta cárcel que nadie se merece). ...Cuando me comía la pizza, ese problema se multiplicaba de una manera abismal. ¡NO PODÍA PARAR DE COMER MIERDA!. Un día asustado acudí a un PSICÓLOGO por mi cuenta sin decirle nada a nadie, y le comenté lo que me pasaba por las noches, y después de insinuar que tenía "FOBIA SOCIAL, y TOC" y "TRASTORNO POR ATRACÓN" salí de esa consulta muy jodido, con MUCHO MIEDO, y pensando que estaba loco. ¡Ah, se me olvidaba!. Me dió unas pastillas, no sabría deciros si eran ANTIDEPRESIVOS, pero bueno llegué a mi casa, y me encerré en mi habitación, aún recuerdo que busqué en google "cerebro alimentos" o algo así, y me salió algo llamado "dieta cetogénica". ¡EL PUTO MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!. A raíz de ahí no sé ni lo que habré leído sobre la alimentación del cerebro, del intestino, del estoicismo, del ego, de todo lo relacionado al CEREBRO, solo sé que los ATRACONES, y la FOBIA a los meses fueron historia. Le debo mi salud a los libros, los amo"

"El hecho de volver a ser sensibles a la leptina, de dejar de tener fatiga suprarrenal, mejorar sus ritmos cicardianos, y sobre todo DEJAR EL AZÚCAR, y comer COMIDA DE HUMANO (PALEO) hace que mejoremos de una manera abismal"


[Fuentes]

No hay comentarios: