Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

jueves, 21 de diciembre de 2017

¿QUÉ SON LOS ANABÓLICOS?


Una mierda, y podría acabar aquí la entrada. Supongo que no os echaréis las manos a la cabeza si estoy a favor de la SALUD, es obvio que no pueda dar un discurso 'neutral' para quedar bien, aquí lo que quiero es tu salud, no quedar bien (x2) , y no, jamás respetaré algo que atenta con la salud de las personas por tener un cuerpo bonito. Y si a alguien no le gusta, pues que mire un 'blablacar' y que se vaya directo a Mojacar. Lejos de aquí, joder

Las hormonas y los órganos
Acabo de ver el artículo que acaba de realizar Vicente (novuelvoaengordar.com), y me he visto obligado a dar mi opinión al respecto, está tan integrado el tema de las CALORÍAS, que hay que haceros ver que hay algo en nuestro cuerpo que son las HORMONAS y los ÓRGANOS, y no todo es hacer unas sumas, unas restas, unas divisiones y a correr para quemar el azúcar que hemos ingerido por las malas recomendaciones de los que hablan de nutrición deportiva. 

Estos tíos, me tienen cansados de sus tonterías, con tanto numerito, y nunca hablan de insulina, del tejido graso, y de nuestra amada microbiota. ¿Por qué Jesucristo?. ¿Por qué?. En serio, pensad un poco. ¿No os parece que hacer sumas y restas para un cuerpo humano es una tontería?.

¿De verdad pensáis que los cambios en la musculatura y en la pérdida de grasa tiene que ver con el balance calórico?. Si queréis seguir en Disney, pues os recomiendo Aladdín, me gusta el mono que se llama Abu, y la alfombra.

[Fuentes]

2 comentarios:

Saturnino dijo...

Ya sabes como es esto, los carbohidratos del pan y el azúcar tienen rutas metabólicas distintas a las grasas y las proteínas, producen efectos distintos en los niveles de glucosa, insulina, trigliceridos, inflamación y leptina, pero tranquilo, que una caloría es una caloría, el efecto rebote es solo algo que ocurre en las dietas milagro como esa tal paleo, no en nuestra querida dieta balanceada llena de harinas

Ahora calla y comete tus cereales

Leónidas dijo...

Totalmente Saturnino así es, así es...