Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

jueves, 9 de noviembre de 2017

LA TRAMPA DE LA "COMIDA REAL"

Tardes buenas, como bien explica Vicente en la entrada que acaba de realizar hoy. Los supuestos EXPERTOS, se aprovecha de la ignorancia voluntaria de muchos de nosotros, muchas veces se agarran a los TECNICISMOS que es recurrir a la bioquímica apelando a la FALACIA DE AUTORIDAD, o a decir que solo ves CONSPIRACIONES

La falacia de autoridad
¿Vas a saber más que el médico?. ¿Es qué no has visto esos estudios?. O peor aún, muchas personas recurren a las calorías para dar a entender

Toda la verdad. Así es. Por eso hace meses que cambié a COMIDA DE HUMANO, porque el término comida real ya empieza a oler, y apesta. Cada vez más.  Nombran a los ultra procesados y así pues la harina de coco no es tan mala

Comparan con lo que ellos quieren, y una verdad a medias es una mentira completa




Sinceramente por gente como Ana (megustaestarbien.com) y Vicente (novuelvoaengordar.com) aún tengo esperanza de que el mundo se quite la venda de los ojos. Porque madre mía la gente vive empeñada en el déficit calórico, en los kilos y en el "luego lo quemo"

Lo que hacen con los "ultraprocesados" también lo hacen con el "azúcar"


"La adicción es más que real. Y lo que hacen los expertos es jugar con el CEREBRO de la SOCIEDAD. Es sencillo, focalizan toda la atención en los ULTRAPROCESADOS y en el AZÚCAR, entonces automáticamente los cereales y las harinas no son tan malas, porque claro si las comparamos con ellos son hasta "saludables". La verdad es que es una vergüenza, primero que pase esto, y segundo que la sociedad lo permita"

No quiero extrapolarme, pero si, me lo permito, que para eso es mi blog. A las personas les interesa más lo que hace un jugador de fútbol que lo que se echa a la boca. Y sí, es triste.

Sinceramente, no sé cuando la situación se solucionará pero cada vez que entro a algunas redes sociales hay que armarse de paciencia, porque las personas que tienen divulgación están totalmente convencidos de lo que predican. No tengo conocimiento si es aposta, o no, francamente es indiferente, puesto que no van a luchar contra algo que les funciona de maravilla.

[Fuente]

4 comentarios:

novuelvoaengordar.com dijo...

Hola Leónidas,

como bien dices, las/los nutricionistas están apropiándose del término y arruinándolo hasta el punto de que dentro de poco cuando alguien hable de comida real habrá que desconfiar directamente.

Una nutricionista en twitter, al respecto de no consumir gluten: "No eres celiaco... xq te lo inventas?"

Hashtag en el tuit: #comidareal

"Comida real" va a acabar siendo lo que a ellas/ellos les apetezca y porque les apetezca. Es una pena.

Un saludo

Leónidas dijo...

Noches buenas Vicente.

Lo peor de todo es leer algunos mensajes por tacharte de "radical" al meterte con la "comida real" donde venden harinas y cereales. Y cada vez van a peor, joder

novuelvoaengordar.com dijo...


Si cuando sometieron a la población a ese experimento llamado "pirámide de las harinas" se les hubiera plantado cara, seguramente no tendríamos muchos de los problemas de salud que tenemos actualmente.

Siguen en las mismas, queriendo vender harina como sea. Yo no veo en sus actos más argumento que el interés económico.

Saturnino dijo...

Increíble, si no lo hubiera leído... Según este "experto" dejar el azúcar es ser parte de un culto, porque lo mejor es una dieta equilibrada, esta mujer tiene un claro caso de síndrome de abstinencia pero el consejo médico es que no deje la dependencia a su droga.
Los nutrimercenarios no tienen vergüenza

https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-41886361