Buscador

Archivo del blog

jueves, agosto 17

¿POR QUÉ HAY GALLETAS, DOCTOR?


Es una vergüenza
Días buenos, me gustaría que alguien me explicase porque en el MENÚ del HOSPITAL nos encontramos con AZÚCAR en diversas formas llámalo pan y galletas. 

Me da lo mismo que lo mismo me da. Se supone que una persona va al hospital con intención de recuperarse, o a lo mejor es que el cuento me lo han contado mal. Vete a saber.

Por favor que alguien me lo explique desde ya, porque ya son años los que he vivido, y eso lleva así toda la vida. Y nadie tiene una explicación, pero si que saben mirar a otro lado, porque claro a algunos les interesa. Y mucho. Dinero si, tu salud no.

No tenemos que decir 'ojala algún día haya comida de humano' en el hospital. Tenemos que luchar por el cambio, plantarnos y decir BASTA. No podemos a darle a personas que llegan al hospital AZÚCAR y PROCESADOS. Es que es una vergüenza, pero claro algunos dirán que lleva así toda la vida, y que no pasa porque tienen que haber puestos de trabajo (aquí) pues oye si que pasa, 
Pero claro el ser humano es así cuando en tu familia no ha pasado, pues no pasa nada, son unos exagerados, que coman galletas y bla bla bla, ya ves tú si lo llevan haciendo toda la vida.

¿Qué hace la cultura?

  •  Las galletas no son bollería
  • Se han comido toda la vida y no ha pasado nada
  • Es que están muy ricas 
  •  Es que entonces no se puede comer nada


"Bajo mi punto de vista su defensa y argumentos son de patio de colegio y carecen de todo sentido común. Es más esas palabras viniendo de una persona con ese cargo son responsables y negligentes. Yo creo que ni ella misma se cree sus palabras y en caso de que las diga convivencia significa que necesita un reciclaje urgente" 


Juegan con tu salud


Me imagino que alguien dirá que en un MENÚ de un HOSPITAL no puede haber salmón y lomo ibérico. Claro no puede haber eso, es mucho mejor poner GALLETAS y luego venderles los MEDICAMENTOS.

Aquí los de siempre piensan que somos tontos. No es ninguna opinión ni ninguna decisión. Hay personas que mueren. No es ninguna elección. 

Basta ya y la alimentación en el hospital es un clara extensión de las recomendaciones nutricionales que están hechas de 60% de hidratos, de la maldita pirámide de las galletas , cereales y del pan
Cambios en el hospital
Es un buen LUGAR para comenzar con los CAMBIOS. El ser humano cuando se lleva un susto o se encuentra mal empieza a escuchar y a tomar CONCIENCIA de los cambios en su alimentación. 

Y la persona que se atreva y tenga el valor de empezar a comer "carne, pescado, mariscos, vegetales, frutas y frutos rojos", y experimente las sensaciones posiblemente deje de comer azúcar y sea un esclavo del sistema que está corrompido. Todo pequeño cambio comienzan con algunas personas que luchan , que dan ejemplo y demuestran los beneficios de poder decidir tener salud, y que no lo decidan por ti. 


Porque no es ninguna broma el azúcar te mata poco a poco, y cuando te das cuentas ya tienes una enfermedad, y vas al hospital y te dan galletas. Es que parece una coña, pero es lo que hay.

Estás enfermo, y te rematan, porque no se centran en corregir la causa de tu enfermedad sino en reducir los síntomas. 



[Fuentes]

2 comentarios:

Jose Manuel F. dijo...

Que te vas a esperar, si en la sla de espera esta la tipica maquina de bolleria, patatas fritas,y refrescos. Intereses economicos, siempre intereses economicos.

Leónidas dijo...

Es una vergüenza, joder