Buscador

Archivo del blog

martes, agosto 29

EL FITNESS CONTRA LA MUJER



Estoy harto, cansado, decepcionado, si, nadie tiene que cumplir vuestras expectativas. Absolutamente nadie que os quede claro.Cuando entro en cólera me cuesta controlar lo que escribo.Cada vez sois más los que os sumáis a la MODA. 

Y empezáis a dar una opinión que nadie os ha preguntado, pero que necesitáis decir porque hay un demonio dentro vuestra llamado envidia o inseguridad que no os deja respirar. Y lo tenéis que soltar con el disfraz de la ironía o alguna justificación racional para reducir vuestra culpa. Os mata por dentro. Tiráis espuma, y necesitar hablar, hablar y hablar
Criticar a quien se sale de lo aceptado 

No sé si es apología al macho alfa lo que hacen. O son complejos. Pero me da igual lo que sea es que no viene al caso. La época de las princesas disney ya acabó, y ha nacido la era de las espartanas que si quieren algo luchan, porque son independientes y no necesitan nada de nadie por mucho que te joda y te haga sentir mal.

Cuando una espartana entrena, tiene unos deltoides trabajados tiene cuerpo de hombre, porque claro me hace sentirme "inferior" y si tiene una espalda en V - no me pone-, porque yo no soy capaz ni de hacerme 4 dominadas con ayuda de 30 kg en la máquina asistida. Y si levanta más que yo. He de ir a hablar con otro a que confirme que es una machorra. Y así quedarme más tranquilo, sin ansiedad y dejaré de hiperventilar.


No me gusta tu cuerpo 

Uf, NO ME GUSTA, y te lo tengo que decir cada vez que te veo, porque con una vez todas mis inseguridades no se van. Estaré pendiente de ti y opinaré a cada rato, porque tiene unos cuadríceps que dejan en evidencia mis piernas. porque yo hago 25 repeticiones en prensa con 2 discos de 10 kg que sino me pongo enorme, y no quiero, voy a juntarme con OTROS como yo que no se ciclen, a criticar a las mujeres que se esfuerzan, y a decir que no nos gustan, luego se dan la vuelta y les miro el culo y si me ponen mala cara les digo que los culos de gimnasio no me gustan.

Falsas amistades

Tía, ahora tienes mucha ESPALDA. Esos hombros tan ANCHOS no te quedan nada bien con el vestido, TÁPATE, no es nada femenino. Hazle caso a tu chico. O escúchame a mi, que soy tu AMIGA. 

Quien mejor que yo. Yo lo digo por tu bien ahora bien tu haz lo que quieras.

Tienes muchas PIERNAS, 'es que casi pareces un HOMBRE, disculpa no quería decir eso.-Que no te siente mal eh-. Yo lo digo por tu bien, ya no disfrutas ni de la comida. Y me das un poquito de PENA, ya no te mira nadie, ni ligas, deja de llamar la ATENCIÓN. Tanto MÚSCULO por favor, -queda feo, y no es NATURAL- Cada vez tienes menos pecho, estás plana, yo prefiero estar cómo estoy, yo prefiero ser UNA MUJER REAL no como tú. Yo tengo mis CURVAS y no soy artificiall No sé qué te crees ahora, vas de DIVA. Deja de madrugar los domingos para entrenar y vente de BOTELLÓN. Disfruta de la vida, tía.

El ideal de belleza aceptado por la sociedad
Según la sociedad y mucho de los mitos culturales establecidos. Por desgracia muy arraigados durante el tiempo, la mujer debe tener apariencia de fragilidad para que así el hombre no se sienta mal. Y esto es un error porque cada persona está como le da la real gana. Y luego si se ponen mucho peso, hay algunos que van muy pesados e insistentes a que se quiten el peso por si se lesionan. Mira tío, anímala a ponerse más peso, y deja de hacer el zangano.

Y esto es un problema. Y espero que con el tiempo se acepte y se respete si alguien quiere cuidarse y estar fuerte.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Leonidas!!!
No tiene nada que ver con este post,el cual me parece la entrada a uno muy interesante,te felicito!!!
Mi duda es la,siguiente,qué te parece la idea de introducir almidón de patata en ayunas para "alimentar a nuestro segundo cerebro"?
Sería contraproducente en mi caso que sufro de gastritis e hinchazón abdominal?

Un saludo.

Noe.

Leónidas dijo...

Tardes buenas,

El "almidón resistente" bueno. Mejor dicho el 'puré de patatas' lo suelo añadir en personas cuando tienen un problema de ir al aseo. Pero introducir almidón para alimentar al cerebro no es muy productivo. Introduzco tubérculos para "generar hambre" en personas que quieren subir de peso o entrenar más fuerte y en cantidades mínimas. Las patatas crean un pico de insulina que si lo vas a utilizar genial, pero sino me decantaría por una buena tortilla. No obstante, habría que ver el estado de tu mucosa intestinal, tracto digestivo y sistema inmune. Pero es el cómputo no un alimento en concreto

Leónidas dijo...

Hay almidón resistente, pero me suelo decantar por las patatas. Pero en este caso 'puré de patatas' por tu testimonio*

Noelia dijo...

Muchas gracias por responderme...

Cuando hablo de almidón de patata me refiero a la fécula de patata,es que cuando te he escrito estaba un poco obtusa,jijiji!!!He leido tantos beneficios sobre la misma,que me interesaba saber tú opinión.

Un saludo.

Noe.