Buscador

Archivo del blog

miércoles, julio 19

DISFRUTA DE LA VIDA



Oye mi cuerpo pide vodka y como soy ADICTO me dejo engañar. Qué rico el megavaso con bebida de coco alta el azúcar, porque claro si no bebes eres un amargado, un antisocial que no disfruta de la vida. 
"No puedes elegir. Tienes que hacer lo impuesto, porque sino eres un extremista y un radical. Trae aquí ese bocatta de triglicéridos, que papi yo si disfruto de la vida. Porque tienes que ser normal, e integrarte, y adaptarte"

Si tienes abdomen no disfrutas de la vida

Seguro que os suena alguna página con muchísimos seguidores con frases de este estilo que tienen un montón de likes. La sociedad está sometida a estos prejuicios, es prisionera de lo que obedece, y claro está deseando que llegue el fin de semana para desconectar, es decir, son felices cuando no son conscientes de su realidad, pero claro es QUE LO HACEN TODOS.

Y a esto lo llaman diversión. Y no te dejan elegir si ves que tu no lo haces o que no sigues por el camino recto se alejarán, y estarán insistiendo en que seas uno más, se ponen muy pesados, vamos a ver, algunos pensamos en nuestra salud y sabemos divertirnos haciendo otras cosas. Y menos mal. Tenemos el derecho a elegir, y lo hacemos. Si no te gusta, y decides burlarte, pues allá tú. Es tu realidad, y cómo no te gusta, espero que sea viernes pronto para que te emborraches.

¿Sabéis por qué insisten y si ponen pesados?

Porque les revienta por dentro que tu seas capaz de hacer lo que ellos no son capaces ni de proponerse. Si los pudieras ver por dentro habría un mono tirando espuma por la boca, y señalándote lleno de ira, y cómo no lo aceptan pues sufren, sufren mucho, y te dirán obsesionado o cualquier cosa para sentirse mejor. 
¿Calmaos, pero no sabéis disfrutar de la vida?; Pues os veo muy nerviosos. Vomitar y estar de resacar es la diversión.
¿Vas a estar toda la vida a dieta?

No tío, voy a estar toda la vida yendo a BOTELLONES y comiendo PAN PIZZA hasta que mi cuerpo aguante, voy a tomar de todo menos decisiones, eso os gustaría escuchar eh. Menudos pajaritos estáis hecho, y muchos se lo toman a personal y acuñan conceptos como qué no sabes lo qué es la vida. 

Pues si tengo que esperar a que me la expliques tú, si me voy morir antes, anda toma un chupito. Y calla. Oh si.

Sinceramente, si la vida es consumir azúcar, alcohol y sustancias para divertirse. Espero no saberlo nunca francamente. Y esto es lo que hay, ahi fuera. Lo puedo catalogar como triste, o no decir nada, pero me gusta mojarme. Lo considero jodidamente triste

Los que son "FITNESS" entresemana y consumen ALCOHOL los findes

Antes de nada quiero decir que os admiro muchísimo. Tiene que molar mucho presumir de "estilo de la vida" de lunes a jueves, y de viernes a domingo quitarle importancia al tema y actuar como soléis criticar con tanto ahínco en vuestra red social. 

Esto si que es muy lamentable, como entrenan duro y comen bien se merecen comer azúcar y consumir alcohol. Es una corriente de humo, por no entrar a otros temas de ésta plataforma, porque hoy no es el día. Es una mentira contradictoria. Pero me llama la atención que te hablen del esfuerzo hasta puntos de perder la salud y luego los fines de semanas te los veas consumiendo alcohol.

De todo menos un ejemplo de salud. Lo siento. Estoy siendo un machote, malo y travieso.

Es mi vida y hago lo que me la da gana. Como lo que quiero. Y te callas.

Sinceramente si he logrado esa opinión en ti significa que lo he escrito escuece, y tranquilo lo seguiré haciendo.  

"Quien te enfada te domina"




No hay comentarios: