Espartano; ¿quieres qué hable de algo?

sábado, 13 de mayo de 2017

SIEMPRE ME VEO MAL


Llevas MESES entrenando, han pasado 6 meses, ha pasado 1 año, casi 2 años y notas que no progresas y tienes la sensación de estar estancado, o de que no vales para esto.  Y de repente estás TRISTE, te cuesta mucho bajar de un % graso o subir tu RM en algún ejercicio.

Pero hay "otro" que si lo hace
Mira, quiero que comprendas y entiendas algo, lo único que sabes es lo que COMES, y cómo ENTRENAS tú. Fíjate que con lo que acabo de decir, no he dicho nada y os lo he dicho todo. Quiero que empecéis a ver que todo es un sueño de Resines, pero aquí Fiti levanta 300 kg en peso muerto y Santi en meses mejora más que tú en 4 años. 

¡Buas, os he reventado!. Pues eso que te olvides de lo que hace este y lo otro. Céntrate en ti, y sobretodo en estar bien y feliz. Y si algo no te gusta, simplemente no lo veas y ya está. Os lo he dicho más de una vez, pero ese mundo no aporta nada. Y es una mentira. Tu verdad, y lo que quiero que valores, es tu tranquilidad, tu calma, tus niveles de energía y sobretodo que seas feliz sin tener ansiedad para que llegue el cheat meal.

  • Todo muy sano lo que proponen los naturales💪


Tu SALUD MENTAL es innegociable

Hoy estoy dando palos, pero cuando me tocan la salud de los míos, me pongo asi, no lo puedo remediar, y lo que quiero decirte es que si no eres feliz en un 14% tampoco lo serás en un 9%, porque cuando lo consigas, te seguirás sintiendo imperfecto.

Porque esto lo he vivido. Y sé muy bien de lo que hablo. Cuando llegas al 9%, querrás bajar al 8%, o te vendrá a la cabeza que tienes pocos hombros, te falta pecho o piernas. Empezarás a rizar el rizo, y lo que empezó por mejorar tu calidad de vida va a ser la mayor de tus condenas. 

Mensaje de SALUD

Prepárate para vivir <<amargado toda tu vida, o para ser carne de química>>, esto es tan crudo como cierto. Es lamentable, pero asi es, y esto es uno de los motivos por lo que me hice Leónidas, para difundir el mensaje de un ESTILO DE VIDA, pero de verdad.

  • Quiero que salgas a la calle sin estar pendiente o sin tener una alarma para volver a comer, y vivir agobiado. Quiero que seas FELIZ.
  • Me gustaría que conocieses el ayuno intermitente y que no vivas pendiente de comer. Vas a experimentar lo que es la libertad. Ya me pondré a tope con las recetas evolutivas.
  • Si no mejoras tu RM, o levantas menos, no pasa nada, quizá estés entrenando al máximo, y necesitas descansar y mejorar tu sueño.
  • Si no consigues bajar de un % graso, no pasa nada, ya no tienes ansiedad, ahora comes comida de humano. Eres feliz. Puedes estar 16 horas sin comer y estás con energía. Y sin hambre
  • Quiero que entiendas como funciona tu cuerpo. No que lo destroces, sino que dándole duro mejores tus marcas, pero sin poner a tu salud en juego.  
  • Quiero que si un día te comes X cosa, no te preocupes, no te alteres, vuelve al plan, y todo volverá a la normalidad no lo compenses con cardio.
  • No entrenes duro por comer azúcar y alcohol. Entrena duro, come sano y sé feliz.
  • Si pesas más o menos, es indiferente, quiero que te centres en las medidas y sobretodo en tu ánimo y tu bienestar.
  • Quiero que tu entreno sea el mayor de tus disfrutes, si no disfrutas entrenando no sé qué estás haciendo.
Sin SALUD no hay RENDIMIENTO

No eres lo que mueves. No eres tu porcentaje graso. Eres mucho más. Porque sin SALUD no hay RENDIMIENTO. Y por eso estoy aquí, para que la INDUSTRIA no os joda vuestros mejores años de vuestra vida por la profundidad de unos abdominales o por una marca. 
Por favor que nadie se atreva a señalarte o a decirte que no eres esto y lo otro. O que puedes mejorar si tomaras esto y lo otro. Todo lo que necesitas están en los alimentos reales, huye de las personas que te quieran solucionar tus problemas con un suplemento, medicamento o jugar con tu nivel hormonal a base de química. Lejos de esas personas que te quieren hacer otro más.
Vamos a luchar por mejorar tu analítica. Porque ya estamos cansados de que nos mientan y de que se rían de nosotros.

Hay otro camino 
Claro que si el camino de la SALUD. Si, si claro que puedes elegir y decidir ser saludable, y no meterte más química que el mono Amedio y luego venderte como no lo eres y premiarte con comida chatarra delante de un público al que le puedes hacer daño, porque te admiran y porque te creen.

No nos vais a engañar más.


Se trata de mejorar tu calidad de vida, no de jodértela, y de estar siempre embajonado.

No hay comentarios: